jueves, 26 de agosto de 2010

Viaje a Galicia y Portugal (Primera parte)

Me encanta visitar ciudades con castillos y monumentos históricos. Lo paso como una niña cada vez que recorro uno y veo las maravillas que ha logrado hacer el hombre a lo largo de la historia.

La semana pasada estuve de vacaciones y me fui tres días a recorrer parte de Galicia y el norte de Portugal. Os pongo algunas fotitos de mi viaje y cómo vereis he visitado muchos sitios con ese encanto que los detiene en el tiempo:

Fortaleza de Monterrei, Verín (Orense):





Castillo del siglo X, Guimaraes (Portugal):





Pazo de los Duques de Bragança, siglo XV, Guimaraes (Portugal):





6 comentarios:

  1. Jajaja, yo tambien me voy a visitar castillito en mis proximas vacaciones... dos semanitas ya, bieeeeeeennnnn

    ResponderEliminar
  2. uaau que viaje tan chuloo, a mi tambien me encanta ver esa clase de monumentos, mi sueño es poder vivir en una urbanizacion con casitas de madera, un parque muy grande y una panaderia :P

    De verdad, unas fotos increibless

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de sitios .... a mí tb me gustan muchísimo las edificaciones antiguas... pero eso, ¿ya lo sabías no? XDDDDDDDDDDDDDDD..... yo tengo unas ganas locas de ver Cáceres, dice mi chico que es preciosa. :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de viaje!! y de fotos!!, que ganas de volver a Portugal me han entrado XD.

    Besos guapísima!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he visitado un castillo !!Pero me encantaría hacerlo :D
    me encantaron tus fotos :D♥
    la magia de españa medieval
    un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Yomaqq!!

      Los castillos tienen una magia especial, a mí me fascinan *_*

      Besos de colores!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...