sábado, 28 de agosto de 2010

La combinación perfecta: Disney + Mac

Próximamente, en el otoño tendremos en España a la venta la combinación perfecta de maquillaje: Mac ha contado con la colaboración de Disney en su nueva colección llamada Disney Venemous Villains Makeup Collection. Está isnpirada en tres de las más famosas villanas: la madrasta de Blancanieves, Cruela De Vil y Maléfica, y un cuarto que para mí no es el más acertado: el Dr Facilier , pero supongo que con el tirón de la peli de "Tiana y el sapo" decidieron sacarle partido. A mi me hubiera gustado que la cuarta villana fuera Ursula, obviamente, aunque mi villana favorita sea Maléfica pero creo que muchos de los fans de la peli "La sirenita" recordaremos como se pintaba los labios y se acicalaba el pelo.
De todas maneras, es una gran noticia, disfrutar de una de las mejores marcas de maquillaje, además de la magia "tenebrosa" de Disney es la combinación perfecta (eso sí, un poco cara).
Os dejo con un video de la preciosa colección:



3 comentarios:

  1. I was just writing a blog post on this very same thing, but I had not seen this video before. Wonderful!

    Estaba escribiendo un blog sobre esta misma cosa, pero yo no había visto este vídeo antes. ¡Maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que estoy ahorrando desde ya.. jajajaj... que nervss! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!! Eso sí... lo del Dr Facilier ahí en medio, sí que choca un poco O.O jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...