sábado, 28 de agosto de 2010

El arte de Shu Mizoguchi


A continuación os voy a enseñar algunas de las ilustraciones creadas por Shu Mizoguchi, que me parecen realmente preciosas. Suyas son las dos imagénes de entrada del blog que he utilizado hasta ahora y tiene un montón de joyas creadas.
Os pongo el link de su página web donde podreis deleitaros con sus imágenes:


Si cambio otra vez de imagen de entrada al blog os aseguro que será alguna de Shu, no lo dudeis ^.^
Para terminar os dejo con la imagen con la que empecé el blog:

5 comentarios:

  1. La primera imagen y la de la chica del arpa me parecen realmente preciosas *-*

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Ese uso del color y la luz me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, se ve que le gusta mucho jugar con la fantasia y el color, me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad y menudo trabajo, con tanto detalle *0*

    ResponderEliminar
  5. ¤.¤ preciosas!!!!!! Me gustan todas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...