domingo, 4 de julio de 2010

Oktapodi

Cómo veis me ha dado por poner videos y mas videos, pero es que tengo poquito tiempo y poner videos es lo más rápido que puedo hacer. El próximo post tratará sobre libros y ahi tengo que comentar muuuuucho más, lo prometo.

Bueno, os dejo con un video que me ha parecido muy entretenido: "Oktapodi", que es un corto animado, con excelentes gráficos 3D, sin diálogos y todo contenido en 2:25 minutos que dura. Sus creadores son un emprendedor grupo de animadores franceses llamados Gobelins.

En el corto vais a descubrir lo que se puede llegar a hacer para no perder al amor de tu vida... No tiene desperdicio ^.^

2 comentarios:

  1. me ha gustodo mucho, es bonito y gracioso. Pobres pulpitos lo q tienen que liuar para seguir juntos xD

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te ayudara el post jaja

    por cierto... tu blog es precioso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...