jueves, 29 de julio de 2010

Nuevas compras manga y regalito

Me he comprado los dos primeros tomos de "Life" (7.50 euros cada tomo) y los de "Subaru" en una oferta de 2 tomos por 4.95. Me han llamado mucho la atención ambas historias: la primera trata sobre el acoso escolar que sufre una estudiante. Es bastante duro, pero te engancha casi inmediatamente. A mi compañera de trabajo no le gustaba el manga y a raiz de éste se ha enganchado, jeje. "Subaru" aún no lo empezado pero me llama mucho, os pongo la contraportada para que sepais (si no lo sabeis ) de qué va:

"Subaru Miyamoto es una chica a la que le ha tocado vivir la tragedia de ver cómo su hermano gemelo agoniza en el hospital. El profundo sufrimiento y la insondable tristeza le sirven a Subaru para desarrollar su genio, un genio que la lanzará al reto de ser la mejor bailarina de ballet"

Ya os contaré que me han parecido ;)

Por cierto, los que me han encantado son los dos primeros tomos de "No soy un ángel". Tengo que comprarme los dos últimos porque me he quedado en ascuas con lo que pasará... Pero hice muy buena compra con este manga shojo. Ya os haré una reseña cuando me lo termine.

También he recibido un regalito por parte de mi papá: el cómic "Esther y su mundo" (volumen 1) de Purita Campos. Fue muy famoso allá por mediados de los años 70 y finales de los 80. Un día lo ojeé en la libreria donde asiduamente voy a comprar pero al final no me animé a comprarlo. Mi padre me había visto con él y me lo ha regalado. Os haré una reseña de él cuando me lo lea a ver que me ha parecido, aunque creo que no me va a decepcionar en absoluto.

8 comentarios:

  1. ostras life.. que duro, yo vi el dorama hace tiempo... que crueles pueden llegar a ser los adolescentes... y superficiales,.. y que mala es la lider la otra no habia oido hablar de ella :) si puedes ve el dorama, esta sub en español por youtube ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ostraas pues has elegido uno muy duro para empezar, yo en los capitulos finales llore muchisimo, me afectan mucho estas cosas. Si puedes te aconsejos que veas hana yori dango (es el que mas gusta a todo el mundo, es impresionante) i unos coreanos que me encantaron, full house, que es tipo humor, y i'm sorry, i love you, es muy triste (menos que el que estas viendo) pero engancha mucho

    Un besoos ^^

    Pd: yo estoy enganchada a los doramas :P

    ResponderEliminar
  3. De peuqña tenía un montón de comics de Esther!!! Lo que no se si se los compraron a mi hermana o no se que los tenía.. Eso si, en cuanto aprendí a leer mes los lei todos xD

    La oferta de los dos tomos te la has comprado en Norma? Ahora están poneindo muchas cosas así y gracias a eso me he hecho con varias colecciones por muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  4. Nerya los pillé en la libreria Bertrand, venían en el mismo pack. Y en internet he visto que "Subaru" está muy bien de precio en general, no pasa de los 5 euros y es bastante gordo cada tomo

    ResponderEliminar
  5. hola Fawn, gracias por pasarte por mi blog. A mi tambien me encantan los mangas y los Doramas. En Manga Shojo te recomiendo La Rosa de Versalles. Empece y termine de comprar La Ventana de Orfeo pero no he tenido tiempo de terminarlos (son 13 volumenes y me lei hasta el 7-8), la verdad este llega a hacerse pesadito. Life no lo he leido aunque si he visto el Dorama. Y de Esther y su Mundo te puedo decir que te va a gustar. Yo tengo los 10 tomos originales y toda la reedicion hasta el momento, mas tebeos antigios como Esther, Lily y Pecosa, soy la administradora del Foro de Esther, asi que estas mas que invitada a unirte a él!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, muchisimas gracias por la invitación, ya me pasaré por tu foro. "La rosa de Versalles" me la voy a comprar ya mismo porque no hace mucho descubrí la serie original y me encanta. Y veo que tenemos mucho en común ^.^ Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. La serie la tengo en dvd, pero como me la regalaron a la vez que me compre los mangas, no la vi porque la tenia muy reciente. Pero creo que ya va a ser hora de ponerme a ello!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mirala, porque es una joya del anime. Yo no he visto el final porque prefiero leerme el manga, que es mas emocionante asi, jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...