jueves, 15 de julio de 2010

Muñecas Disney


Sayuri, esta entrada está dedicada a ti, jiji. No son tan bonitas como las que has expuesto en tu blog, pero creo que te van a gustar mucho. Es la colección privada de un fan de Disney y llevan unos diseños muy bellos.
Mis favoritas son Ariel (lo dudaba alguien?? XD) y Megara:


















5 comentarios:

  1. uaau son super bonitaas, menuda coleccion mas buena, me encantaan, aunque me gustan mas las que son barby de otros paises, esas tmb son impresionantes :)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Ariel está muy bien, pero la cenicienta está muy bien hecha!! Por cierto, a qué dibujos pertenecen la princesa que hay debajo de la cenicienta??

    ResponderEliminar
  3. Es la protagonista de la peli de "Atlantis".

    ResponderEliminar
  4. Ay!! esas muñequitas!! jeje a mí la que más me gusta es Aurora y no porque sea mi preferida.. es que el vestido me parece una pasada!!! la veo muy conseguida! jaja un besote! ;)

    ResponderEliminar
  5. Anda! No me habia dado cuenta de que me dedicabas una entrada!! Me lo tenias que decir! jeje
    son muy bonitas, aunque este coleccionista ha utilizado los cuerpos de otras barbies y les ha puesto el vestido de las princesas disney.
    Son preciosas ^^
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...