martes, 20 de julio de 2010

Dibujos de los 80

Estos videos van dedicados a los que nacimos en los 80 y crecimos viendo los dibujos que a continuación os enseño.

Espero que disfruteis tanto como yo cuando los vi y recordeis esa etapa tan bonita de la vida que es la infancia y la famosa frase: "dibujos eran los de antes" -yo estoy totalmente de acuerdo, ojalá vuelvan a hacer dibujos como antes-
Disfrutar y no dudeis en cantar o tararear alguna de las letras, dejad al niño que llevais dentro salir un poco ^.^








3 comentarios:

  1. Yo he visto casi todos los dibus que salen y si, creo que eran mejores de los que echan ahora... No sabría elegir a mi favorito!

    ResponderEliminar
  2. ooh que recuerdoos *___* me encantabaaan, el de erase una vez yo me lo pasaba pipa mirandolos :P

    Y el mejor es bola de drac, doraemon, fly, pingu etc... me ha entrado melancolia :) y ahora hacen cada tonteria...

    ResponderEliminar
  3. Ya habia visto estos videos pero siempre son geniales para volver a recordar viejos tiempos.
    Aix como las series de antes, nada >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...