martes, 22 de junio de 2010

Mi primer premio!!!

Esto si que no me lo esperaba: tres días con blog y ya me dan un premio!!!

Las reglas son:

- Exibir el sello

- Agradecer a la persona que te lo dió: Muchisimas gracias Nerya!!!! Un besote para ti!!!

- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti


1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y la guerra todo se vale"?
Pues la verdad es que si, jiji

2. ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Totalmente de acuerdo, aunque es muuuuy difícil que algún día este mundo esté en paz y rodeado de amor.
3. ¿ Qué prefieres Peace o Love?
Amor ante todas las cosas, sin él no tendría paz.
4. Define "Music"
Es una de las formas más maravillosas que ha inventado el ser humano para expresarse.
5.Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?
Amor
6.Define en pocas palabras enamorarse
Es una de las sensaciones más bellas que pueda existir. Es ver la vida a través de la otra persona, es no contemplar la posibilidad de una vida sin el ser amado.
7.¿ Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Yo no creo en las casualidades
8. ¿Alguien te gusta?
Por supuesto!!!
9. ¿Has hecho alguna locura por amor? ¿Cuál?
Mmmm, la verdad es que no creo que haya hecho nada fuera de lo normal como para considerarlo una locura...
10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Si
11.Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida , y tu amigo no lo sabe aun, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Me lo guardaría.
12. ¿ Qué canción define tu estado de animo actual? (Nerya)
"Ojalá llueva café en el campo" de Juan Luis Guerra: es una canción optimista (como yo) y esperanzadora (creo que es muy necesaria la esperanza en estos tiempos que corren)
(la mia) ¿ Crees en el amor a primera vista?
Y se lo paso a quién le apetezca hacerlo.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado el premio ! ^-^
    A mi tambien me gusta essa cancion de Juan Luis Guerra, da buen rollo ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...