sábado, 26 de junio de 2010

Lost




"Lost" o "Perdidos" ha sido para mí desde hace seis años una de las mejores series que se haya podido crear. No me he perdido ningún capitulo porque para quien la haya visto, perderse un capitulo es lo peor que te puede pasar porque pierdes el hilo de lo que está sucediendo.



Qué me llamó la atención de la serie para engancharme?? El misterio que se ha mantenido a lo largo de seis temporadas: qué será la isla? y el humo negro?? Cada uno de los seguidores lanzaríamos nuestra propia teoria sobre lo que sucedería. También me encantan las historias de los personajes, cada uno de ellos tan diferente al otro y sin embargo unidos por un vínculo común que es la isla. Y qué decir sobre el triángulo amoroso que se formaría entre Jack, Kate y Sawyer (cómo me encanta este hombre, por Diosssssssssss XDDDD). Con quién se quedaría Kate con el chico bueno o con el malote?? Seis temporadas ahi... viendo los escarceos de Kate con ambos para que luego llegara el final que comentaré a continuación... A ver, yo quería que Kate se quedara con Jack y me dejara a Sawyer para mi, está claro (qué mala soy), además aunque al principio los sentimientos de Kate no son muy claros y sentía una atracción fatal por mi queridísimo, con el tiempo creo que se va haciendo más evidente que se enamora perdidamente de Jack (y ya no adelanto más por si alguien no ha visto la serie y le pica la curiosidad de hacerlo). Jack es el hombre ideal para pareja y Sawyer es más rebelde, un alma libre, que sin embargo nos demostrará que puede sentar la cabeza, aunque no sea con Kate...



La serie nos habla del destino; el vínculo invisible que en un momento dado nos une a otras personas sin darnos si quiera cuenta; nos habla del amor: qué historias tan bellas e intensas hemos vivido; la naturaleza humana: qué imprevisibles y poco predecibles somos en muchas ocasiones; y sobre todo de las relaciones que se establecen entre un grupo de desconocidos que tienen que unirse para sobrevivir en una isla desconocida donde se ha estrellado su avión.

Ha sido una serie magnífica pero... me ha decepcionado el final. No es que no me haya gustado el final en sí, que si que lo ha hecho, pero ha sido demasiado INCOMPLETO. Muchos de los misterios no han sido desvelados y o los guionistas han decidido que los seguidores usen su imaginación o... piensan continuar la serie algún día o hacer una pelicula. No lo sé, en cualquier caso me han sobrado mucho de la sexta temporada ( que empieza haciendote pensar: "pero qué narices pasa ahora??" y luego reflexionas y dices: "bueno, es Lost, es totalmente imprevisible y me lo desvelarán al final". Si, claro que te lo desvelan, pero señores, queriamos un final más largo, un capitulo más para saberlo todo con más claridad). En fin, no voy a analizar toda una serie magnífica sólo por su final pero queda dicho. Sólo digo: al menos nos enteramos de que era el humo negro pero de lo demás... más bien poco o nada.

Los personajes han sido buenísimos: soberbias personalidades, muy diferentes entre sí. Para mí mis favoritos son Hugo Reyes (lo qué me he reido con sus frases a lo largo de las seis temporadas!!) y el duo formado por John Locke y el malo de la serie Benjamin Linus ( qué nos dará un montón de sorpresas a lo largo de la serie) que han tenido muy buenas escenas juntos.



Bueno, resumidamente: es una serie fascinante que no voy a quitar de mis favoritas sólo porque el final haya sido algo decepcionante, totalmente recomendable para quienes les guste el misterio y lo sobrenatural.Y para terminar, una imagen del humor negro (humor negro... quitenle la "r", jeje) que se repite a lo largo de la serie con frecuencia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...