domingo, 27 de junio de 2010

Compritas manga ^__^

Después de bastante tiempo sin comprar manga y leyendo como hago blogs que hablan sobre ello, pues decidí que ya era hora de volver a hacer una comprilla. Desde que tenía unos nueve o diez años leia manga y me encantaba!!! Bueno, me encanta leer de todo porque no puedo estar sin un libro cerca, de hecho, ahora me estoy leyendo dos libros a la vez, de los cuales ya os hablaré y vosotros direis: pero qué lio tan tremendo!! Pues no, la verdad es que así pongo en práctica mi memoria y lo llevo muy bien. Uno de los libros lo tengo en el curro para pasar los ratos muertos, y el otro es el de cabecera en mi cuarto. Los libros son "El highlander oscuro" y "Las leyendas de la Dragonlance" de los cuales os hablaré en futuros posts.

Bueno, volviendo al tema principal, es que siguiendo las recomendaciones de tres bloggers que hablan entre otras cosas de manga, (Nerya, Binilla y Sayuri ) pues he realizado mi primera compra manga después de muuucho sin hacerlo, bueno, miento, hace no mucho me he comprado la edición especial que sacó Planeta DeAgostini de "Marmalade Boy" en la libreria Bertrand del centro comercial de mi ciudad ( no podia quedarme sin él por nada!!!)

He comprado los dos primeros volúmenes de "No soy un ángel" y ya os contaré lo que me parece. Son cuatro libros en total y la verdad, ojeandolos un poquito me tienen muy buena pinta.

Los compré en la web http://www.skynet-shop.com/ y estoy muy contenta: en 24 horas recibí mi pedido, muy bien empaquetado por cierto y ahora solo me queda leerlos y si me gustan pedirme los dos siguientes volúmenes que completan la serie. Cada volumen cuesta 12.30 euros (un poquito caro) y los gastos de envio rondan los 6 euros. Para pedidos de 50 euros o más son gratis los gastos de envio. Os aseguro que no va a ser mi último pedido...
Y a vosotros que os parece la elección que he hecho?? Me haceis alguna recomendación en particular??

2 comentarios:

  1. Creo que te gustará, o eso espero al menos.
    Para mi es una historis preciosa a la vez de divertida en donde coges cariño a cada uno de los personajes.
    Por cierto, soy fan de Sodousaurio!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por suscribirte a mi blog ;)
    Tu blog me parece muy chulo y tambien me suscribo.
    De más jovencita me encantaba el manga, incluso lo dibujaba.
    Y coincidimos en el anime favorito, "Marmalade Boy" fue unos de los animes que más recuerdo y me encanta.
    Tambien tengo otro blog además del de maquillaje. Es un blog donde saco mi lado más personal respecto a hobbys y demás. Para mi es mi mundo friki, jajaja... Te animo a que te pases por el ahora que lo estoy empezando :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...